Inicio Respuestas Twitter

No recibo notificaciones vía email de Twitter desde hoy 5/11/2015

chemosit

Hola a tod@s y buenas tardes.

He encontrado este foro y espero que alguien me pueda ayudar.

Ante todo dejar claro lo que se suele decir siempre NO HE TOCADO NADA DE NADA EN MI PC DE ANOCHE A HOY

Tengo habilitadas por defecto TODAS las opciones de configuración del twitter tal y como vienen por DEFAULT.

Hasta hoy a las 11.54am me entraban a mi dirección de GMAIL como todos los días.las notificaciones de mis seguidores etc.

Desde esa hora, he publicado muchos twits y en el móvil recibo aviso de notificaciones, pero en mi cuenta de correo que ayer estaba a tope de notificaciones, hoy esta vacía.

He decido cambiar el email a otra dirección email de movistar por si estuviera fallando Gmail desde configuración, pero tampoco me llega el email de la verificación a la nueva cuenta.

He probado con otro amigo marcándole un favorito de tu twitter y a el si le llegan las notificaciones.

Sin haber tocado NADA y después de usar el twitter cada día durante meses sin problemas hoy de golpe se rompe la comunicación via email.

Podéis ayudarme?

Muchas gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.