Inicio Respuestas Twitter

No llegan notificaciones a mis contactos de Twitter cuando les menciono....

Mary7426

Hola buenas noches,
Pues mi problema es el siguiente : A ninguno de mis seguidores de Twitter cuando les menciono o contesto, les llega notificación alguna. Y las notificaciones anteriores les han desaparecido misteriosamente. ¿A que se puede deber? ¿Cómo podría solucionarlo? ¿Es un problema mío?
Gracias,

IOS 10.1.1.