Inicio Respuestas Hotmail

Quiero ayuda windows xp

JVLCG

Al entrar a la pagina facebook me sale valido y también sale que hay que poner fechay hora quiero ayuda

Hotmail.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2016 09:46:22
Hola , cuando solicitas ayuda es necesario que el problema esté convenientemente descrito y no dar el coñazo con mensajes absurdos como los cuatro mensajes que te he tenido que borrar,

Si realmente quieres recibir ayuda lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2