Inicio Respuestas Win 7

Ayuda instalacion win 7

AlfMau

Buenas al instalar win7 todo corrector para iniciar desde el cd, pero al empezar la copia de archivos para de 0% a 100% en un segundo y seguida da un error, alguien puede ayudarme?

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 54.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2016 13:33:27
Hola, ¿estas tratando de instalar windows 7 sobre un equipo que ya tiene un sistemas instalado?

salu2

Bajar - Subir
#2 AlfMau (5 Posts) - 25/11/2016 17:02:26
Buenas el disco duro es nuevo, gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2016 17:07:23
Te da tiempo a ver el error que da?

Bajar - Subir
#4 AlfMau (5 Posts) - 25/11/2016 17:28:15
Después de arrancar desde el cd, seleccionar la zona horaria, en la ventana de instalar, en el primer punto que dice copiando archivos pasa de 0% a 100% en un segundo y después dice error al copiar archivos, gracias
Bajar - Subir
#5 AlfMau (5 Posts) - 25/11/2016 17:30:19
Exactamente dice windows no puede instalar los archivos requeridos. Es posible que el archivo este dañado o no se encuentre. Asegurese de que todos los archivos requeridos para la instalación esten disponibles y reinicie la instalacion. codigo de error:0x80070017
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2016 17:38:19
Hola el error puede deberse bien a que la partición del disco donde se va a instalar no está bien, o que el DVD está defectuoso, Inicia la instalación de Windows 7 haciendo click sobre Instalar, a continuación pincha sobre Instalación avanzada y entra a Opciones.
Te tienen que aparecer la/s partición/es donde quieres instalar, elimina la partición y crea una nueva, formatea la partición y continúa con la instalación de Windows 7.

Si esto no funciona, el error puede deberse a que el DVD de instalación está dañado. En este caso, solo cambia el DVD.

Salu2

Bajar - Subir
#7 AlfMau (5 Posts) - 28/11/2016 11:26:40
Muchas gracias por la ayuda, pero sigue haciendo lo mismo he probado también con varios CD y nada.
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2016 11:44:55
Hola de nuevo, solo se me ocurre que el disco duro no esté bien, por hacer una prueba a la desesperada, vuelve a intentarlo borrando las particiones y no crees ninguna partición.

Sal del instalador y apaga el equipo, a continuación, con el disco duro sin hacer nada intenta arrancar el instalador a ver si él mismo identifica el disco duro, crea la partición y formatea en modo automático, si no va, tendrías que intentar verificar el disco duro

Sau2