Inicio Respuestas Programas

Ayuda instalacion de programas

D4vid6

Windows XP profecional 2002 service pack 3

acabo de formatear mi computadora y necesito instalarle todos los programas para que funcione bien aunque sea solo el nombre de ellos

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/12/2011 23:51:05
Hola, si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales