Inicio Respuestas Programas

Cambiar la ruta de instalacion de programas

marieterc

Windows 7-64bit

Buenaas. Haber os explico mi duda. Ya sabéis que algunos programas se puede elegir la ubicacion de la instalacion, en la particion que elijas, pero en otros la ruta ya viene definida y automaticamente se instala en la particion C sin darte ninguna opción a cambiarla. Mi pregunta es si se puede cambiar esa ruta de algun modo. Tengo windows 7 de 64bit
Un saludo

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 30/12/2011 15:15:37
No puedes ya que ese programa fue compilado de esa forma, poder se puede pero necesitaras tener conocimientos de programación y demás, espero que te sirva, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema