Inicio Respuestas Internet

Como se configura javascript para cambiar la ruta de internet explorer

vasco666666

Me he bajado el programa y esta en ingles las instrucciones aunque he podido cambiar el idioma del programa pero no se como configurar el explorador internet explorer o mozilla firefox me he bajado el javascript v1.1 pero soy un desastre alguien me puede ayudar paso a paso ,gracias

Xp profesional.