Inicio Respuestas Linux

Se puede cambiar de linux a windows vista con internet explorer

tarasku

Linux y el equipo se hizo con piezas de otros

me instalaron en un pc UBUTU poq me dijero que era mas secillo y seguro, pues la liaron porq no me entero de na, no se funcionar con el, quiero windows vista con su internet explorer así que si me dicen como hacerlo me pasare tudo el dia con ello, un besin por leerme ya os habeis percatado que estoy pez pero me niego a pesar de mi edad no disfrutar de tanto positivo que tiene internet.

#1 wislow (290 Posts) - 04/03/2012 10:19:17
Hola. Hacer lo que dices no es excesivamente complicado, simplemente debes guardar los datos que no quieras perder fuera del pc a dormatear, y, a continuación, introducir el disco del sistema operativo que quieras instalar en el arranque (o más cómodo: dejas el cd metido en la lectora con ubuntu y luego reinicia, ya que así te ahorras las prisas). Lo normal es que la BIOS arranque desde el cd,y , si no es el caso, debes acceder a la configuración de la BIOS pulsando f11 o lo que tu BIOS indique (en cada arranque ponen algo como \ "Push . to enter setup\ "). Ahora, contando con que el sistema operativo nuevo ha arrancado, no tienes más que seguir los pasos que te indique por pantalla y éste se encargará de cargarse a ubuntu. Salu2 y suerte.

PD: Nunca he usado Vista, pero he oído muy malos comentarios, así que a lo mejor deberías plantearte usar Windows XP o Windows 7, ambos tienen IExplorer y a mí me encantan (especialmente XP)

Salu2 a la plataforma BeOS/Zeta/Haiku OS
Bajar - Subir
#2 tarasku (40 Posts) - 16/11/2012 02:14:56
Muchas gracias por todo, besinos.