Inicio Respuestas Windows 7

Internet Explorer no puede mostrar la página web windows 7

loco333

Al intentar abrir una página me sale este error: Internet Explorer no puede mostrar la página web

Puede intentar lo siguiente:
No está conectado a Internet. Compruebe su conexión a Internet.

Volver a escribir la dirección.

Regresar a la página anterior.

Causas más probables:
•No está conectado a Internet.
•Hay un problema con el sitio web.
•Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Más información

por favor ayuda

Portatil con windows 7.
#1 bacter (20.410 Posts) - 16/07/2013 16:37:56
¿Puedes acceder a otras páginas con IE ?
¿Has probado con otro navegador?
¿que información te da tu conexión a red?

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 09/08/2013 11:02:50
Hola abre la pagina y en la barra de direccione escribes www.google.es
cuando se abra la pestaña picas con el secundario y le picas en actualizar
de todos modos en herramientas >opciones de internet >y en el primer recuadro mira el buscador que tienes>si no es el que usas cámbialo
saludos
Bajar - Subir
#3 anagelsa (552 Posts) - 22/08/2013 11:27:11
Hola yo lo hago de esta forma bas bas a mi pc>abres archivos de programa>bas a internat explorer>loabres> busca iexplorer.ex> y desde allí lo mandas al escritorio acceso directo>pruebas a ver si te abre pagina
a mi me funciona si tienes el anterior acceso directo roto
saludos