Inicio Respuestas Windows 7

Bloquear la instalación de programas en Windows 7 (Solucionada)

javierToriz

Hola. tengo un problema. tengo unas computadoras que rento entonces algunas veces instalan programas que solo te dejan virus y el trabajo para desinstalarlos es tedioso. lo que necesito es bloquear esta accion, ya lo hize con el Usuario Estandar pero al habilitar el Usuario Estandar no se conectan los equipos con la impresora de manera inalambrica si pueden imprimir pero no puedo mandar un Escaneo por favor alguien me de una solucion!!! GRACIAS

MIS EQUIPOS SON WINDOWS 7.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/11/2013 03:08:27
Busca en san google y lee lo que es Deep Freeze.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 javierToriz (3 Posts) - 06/11/2013 00:19:56
Ya lei y si esta bueno el programa me serviría solo que no encuentro un link o alguna pagina donde descargarlo completo solo de prueba no sabes donde lo puedo bajar? Gracias
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 06/11/2013 01:07:52
La página oficial es esta: faronics.com

Bajar - Subir
#4 javierToriz (3 Posts) - 06/11/2013 19:02:13
Mil gracias si lo pude descargar y esta funcionando al 100