Inicio Respuestas Programas

Programas para grabar cd y DVD en Windows vista (Solucionada)

FRAN82

Estoy formateando un equipo en Windows vista y me han pedido un programa para grabar cd y DVD. yo siempre tiro por el nero porque es el mejor, pero tenía un disco de nero para vista y no se que le ha pasado pero que me da fallos en algunos archivos y no se instala. estoy como loco buscando un nero para vista por internet pero no se me instala y por eso, quería saber que otros programas de calidad hay para grabar. muchas gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 12/11/2015 17:41:19
Hola, fran82

prueba con cd burner xp. es muy bueno, cero fallas y muy rápido.

y es gratis, además.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 FRAN82 (207 Posts) - 12/11/2015 20:04:35
Muchas gracias