Inicio Respuestas Problemas

Bajar y grabar windows xp,vista

daniel1674

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 16.0

hola los moleesto otra vez tengo una pregunta,es posible bajar a un cd a directamente a la pc windows xp y o vista;si así fuera el programa funcionaria con todas las prestaciones que el comprado original?
gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 25/01/2012 21:57:17
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.
Lo siento. Si quieres Window$ compra una licencia, lo demás es ilegal.
Y si quieres un sistema operativo libre usa por ejemplo GNU/Linux !
Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.