Inicio Respuestas Acer

Cómo bajar latencia al grabar varias pistas de audio en acer aspire one

aniokly

Netbook Acer aspire one, windows xp, intel atom, 144 gb

Hola, quería saber si es posible disminuir el nivel de latencia al grabar en varias pistas. Tengo una netboock Acer aspire one, windows wp y utilizo el adobe audicion. Tengo mucha diferencia de tiempo cuando grabo una pista sobre otra, queda mucha distancia entre ambas. hay solución o tengo que comprar una placa de sonido externa?
Gracias, Flavia.