Inicio Respuestas SATA

[ayuda] instalacion de un hdd sata ii

AstuMiguel

AsRock P4VM800, 1 GB de RAM

Hola a todos. Como se dieron cuenta por el titulo necesito ayuda para instalar un Disco Duro SATA II (HITACHI 0F10381 de 500GB) en una Tarjeta Madre de la marca AsRock y el modelo P4VM800. En la siguiente lista le pondré todo lo que he echo para instalarlo sin éxito alguno:

1. Coloque el jumper para bajar la transferencia del disco duro de 3GB/s a 1.5GB/s (En todos los procesos que pude realizar tenía Jumper), configure la bios asi: Operation SATA: no-RAID. No me reconocio nada

2. Trate de correr un CD con Windows XP, luego le di F6 lo puse a correr con un PENDRIVE (Debido que no he conseguido un Disquete) dentro tenía los controladores SATA (bajados del Sitio Web de AsRock). Al correr el PENDRIVE me daba errores en los archivos. Aclaro que probe también con otros controladores bajados de otras paginas.

3. Cree un CD Windows XP con la Integracion de los Drivers SATA con el Nlite. Tampoco funciono.

De verdad necesito ayuda para instalar este disco. Aclaro que la PC no es mia es de un cliente, anteriormente se le daño el Disco Duro que tenía (HDD IDE) y compro este.

Espero que puedan ayudar.