Inicio Respuestas Factusol

Vender con diferentes medidas y descontar del mismo stock

Lynxstyle

Hola

Hay alguna forma de crear productos que descuenten del mismo stock? por ejemplo, compro una caja de 500 tuercas pero las vendo en lote de tuercas de 5 unidades y lote de tuercas de 10 unidades.

Al incluir la compra de proveedores creo el artículo caja de 500 tuercas, pero si creo el artículo lote de 5 tuercas no encuentro manera de enlazarlo con el stock de la caja.

un saludo

Factusol.