Inicio Respuestas Windows XP

Se puede instalar el mismo windows xp prof. en dos particiones diferentes en pc

coli_71

Mi pregunta es: Se puede instalar el mismo XP PROFESSIONAL en dos particiones diferentes de un mismo disco duro del PC ? De este modo podria gastar el que se instala en "C:" por defecto para navegar por internet y probar programas. y el otro el de"D:" lo tendria de reserva y para cosas mas serias de trabajo.etc.
Asi podria formatear uno si fuera mal y siempre tendria el otro.
Ya lo he probado con w xp home en c: y no funciona.
Quiero instalar W.XP Prof en las dos particiones.
Creeis que al ser la misma copia tendria conflictos?

ESPERO VUESTRA RESPUESTA.GRACIAS!!!!

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 21/05/2012 13:38:14
La verdad que nunca he hecho eso que dices pero en principio no deberia de dar problemas, la mejor forma de saberlo es intentarlo ya sabes que con home edition no funciona pero alomejor con el profesional si funciona ya que el profesional tiene mas funciones habilitadas, prueba a ver si funciona y ya comentas, un saludo ;).

PD: Tambien lo que puedes hacer es para navegar por internet instalar el home edition y para trabajo el profesional y como son dos sistemas operativos con diferentes caracteristicas no deberia de dar problemas, un saludo ;).
Bajar - Subir
#2 coli_71 (3 Posts) - 22/05/2012 14:04:30
Pues no sirve. me ha machacado el xp professional que tenía en la otra particion.Antes me daba opción a elegir un sistema operativo u otro: el xp professional o el home antes de arrancar el ordenador y ahora no tengo esa pantalla.de booteo.