Inicio Respuestas SATA

Sata 2 no funciona

PIALEJUAN

Como habilito las conexiones sata 2 si no funcionan en mi placa base. si anula la bios y la vuelvo a cargar en su estado original? eso si es así como se haría?

Windows 10.

#1 KY_WD (449 Posts) - 21/11/2016 09:57:30
¡Hola! PIALEJUAN!

Hay muchas cosas que no quedan claras en tu post. Por favor, regresa al tema para contarme más respeto:
1. ¿Cómo comprobaste que las ranuras SATA no trabajaban – no se ven habilitados en la BIOS o qué?
2. ¿Qué quieres decir con eso “anular” la BIOS – se trata de resetearla?
3. ¿Desde cuándo empezaron a fallar las ranuras SATA – sucedió algo con tu ordenador recientemente?
La manera más fácil de resetear la BIOS es tras quitar la pila del CMOS, pero asegúrate primero que hayas desenchufado la fuente de alimentación de la placa base.

Espero que me cuentes. Saludos.

Representante de Western Digital