Inicio Respuestas DVD

Grabador DVD sata adaptado a IDE no funciona correctamente

journeyadic

Xp profesional-placa pci chips via m925-512 en ram-hd de 80 gb

Hola,lo que pasa es que adapte un grabador sata a IDE y al comenzar a grabar todo bien pero al quemar un segundo DVD en pantalla aparecia el proceso pero no llenaba la barra de grabacion y no quemaba el disco.Esto me pasa siempre al intentar grabar un segundo disco,el primero siempre lo quema y opte por reiniciar el computador cada vez después de grabar un DVD pero esa no es la idea.por favor si alguien me puede ayudar.gracias.