Inicio Respuestas Partición

Problema con una partición

RodriCuervo

Hola gente como andan? Les comento un problema que tengo, y aviso que soy novato en esto

Tengo el WINDOWS 10 en el pendrive, cuando arranco la pc desde el usb para instalarlo, me marca para elegir un disco en el cual instalarlo, tengo 2 discos, uno de 1TB (ext4) y el otro de 7,5 GB (ntfs).
EL problema es el siguiente, no puedo instalarlo ni en el primero (porque tiene que ser formato ntfs) ni en el segundo (porque tiene poco espacio).
Todos me dicen que cree una partición ntfs en el primer disco y lo instale ahi, pero no puedo porque es el disco que estoy utilizando, o sea no se puede desmontar.
Por favor, tirenme una mano que ya no sé que hacer.

SO: Linux mint de 8gb ram y 1TB.