Inicio Respuestas Disco duro

Problema con particion del disco duro

Zumbon2007

Hola tengo una partición del disco duro en la cual guardo los archivo, pero llevo unos días que no me deja ver los archivos. Le pico para que se abra pero al abrirse no sale nada. El disco tiene archivos ya que me pone que tiene 112 GB disponibles de 195 GB. Ya no sé que hacerle espero podáis ayudarme GRACIAS

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/03/2012 23:23:53
¿Has realizado una comprobación de errores (chkdsk)?
¿que sistema operativos usas?¿Has creado o guardado los archivos con el mismo usuario?
Bajar - Subir
#2 Zumbon2007 (5 Posts) - 22/03/2012 19:47:44
Hola de nuevo he hecho la comprobación de errores y no me da ninguno. Mi sistema operativo es Windows 7 y los archivos están guardados con el mismo usuario. Pero es imposible verlos al abrir la carpeta.
Bajar - Subir
#3 alan (6.436 Posts) - 22/03/2012 19:54:29
Hola, Zumbon2007.

Cuando dices: Lo pico para que se abra, es que haces doble click con el ratón sobre la unidad?

Intenta seleccionando la unidad, y haciendo click con el botón secundario del ratón. En la ventana que se abre, selecciona: Abrit, o Explorar.
A ver si así puedes ver el contenido de la unidad.

Una vez me sucedió con un equipo que me trajeron, pero no logro recordar cómo se pudo solucionar.

Sigo investigando.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#4 Zumbon2007 (5 Posts) - 22/03/2012 20:05:27
Hola, Alan.
Le hago click con el botón secundario en abrir y se abre la carpeta pero si ningún archivo, es como si la hubiese puesto en oculto
Bajar - Subir
#5 alan (6.436 Posts) - 22/03/2012 20:15:16
Si te aparece la opción de Explorar, pruébala también.

Veamos la partición: Para ello ve a Inicio y haz click con el botón secundario del ratón en: Equipo. En la ventana que se abre, selecciona: Administrar.
Se abrirá otroa ventana, donde debes buscar y seleccionar: Administración de discos.
Busca el disco donde tienes los datos y lo seleccionas.
Dinos lo que aparece allí.

Saludos y esperamos tus novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#6 zumbon2007 (5 Posts) - 24/03/2012 10:39:21
Después de hacer lo que me dijiste me sale la particiones y en la que tengo el problema me pone disposición – simple, tipo-básico, sistema de archivos –NTFS, estado- correcto (partición primaria), capacidad -195,31GB, espacio disponible- 112,17GB, %disponible- 58%, tolerancia de errores – no, sobrecarga – 0%.
Estos son los datos que me pone en la partición
Un saludo