Inicio Respuestas Disco duro

Recuperacion de particion de disco duro

jiel

Se callo la lap top cuando estaba en funcionamiento y se daÑo el dico duro, intente recuperar la información conectando un adaptador externo al disco duro pero en window solo aparece la particion de respaldo, lo conecte en ubuntu me aparece la particion pero no me deja entrar.
de que ptra forma puedo recuperar la informaciÓn?

DISCO DURO TOSHIBA 160 GB.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 19/06/2013 21:47:26
Hola, si se daño el disco duro, creo que la única solución para recuperar los datos es llevarlo a un laboratorio especilado en dicha tarea; cobran muy caro. Pero si quieres, prueba en alguna tienda de informatica, a lo mejor te pueden ayudar. un saludo