Inicio Respuestas Disco duro

Recuperación de disco duro

Legiol

Tengo un Disco duro de 1 terabyte Western Digital sucede que estaba en un DVR, el aparato dejo de reconocerlo y lo puse en el PC y resulta que windows no lo reconoce pero programas como Hard Disk Low Level Fomat Tool si me lo muestra, necesito recuperar la información guardada en el existe algún programa que recupere esta informacion?

P.D: Tengo otro disco duro exactamente igual en blanco servirá de algo cambiar los platos del disco duro?

Windows 8 (6.2) 64b, Chrome 31.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/12/2013 18:01:45
Mira, aquí el detalle es este:

los programas de recuperación de información que descargas para Windows son para Windows, los dvr usan un sistema de archivos que normalmente no es reconocido por Windows (a menos que sea un dvr basado en Windows)

hay ciertos dvr que usan el sistema de Linux, sería usar un programa de recuperación de Linux.

en otras palabras necesitarías saber en que sistema de archivos prepara ese dvr el disco duro

P.D. te apuesto a que si colocas ese disco en Windows no lo reconoce hasta que lo formatees, esto comprobaría que no tienes falla física del disco, dudo que ayude cambiar la tarjeta

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.