Inicio Respuestas Disco duro

Partición disco duro

goanni

Windows 7 servipack 1

Buenas tardes! mi pregunta es la siguiente:tengo un disco duro con 4 particiones primarias,C-boot,system, 677GB D-20GB,Y otras dos que venian por defecto.Quiero disminuir C, que es donde tengo el sta. operativo +programas+documentos personales.y crear una particion nueva o aumentar D .y cambiar de particion los programas,documentos del sta.operativo.
Que programa me recomiendan? es posible sin formatear?si hago una extendida,no puedo utilizar otro sta.operativo. es reversible el proceso?, que espacio me recomiendan?
Muchas preguntas, si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.