Inicio Respuestas Disco duro

Particion del disco duro dañada

Arfonzo

Windows 7 Home premium, Toshiba Satellite

Hace unos dias me entro un virus en el ordenador, y lo he podido depurar -restaurando el sistema- pero no puedo acceder a la particion del disco duro donde tengo toda la info (fotos, musica, etc.). cuando lo exporo me sale una carpeta con un nombre extraño (498252ADDVRTB59499, algo así) y dentro de la carpeta un monton de subcarpetas con cuatro numeros (1028, 1029, 1030, 1035.). en las que no me permite acceder. La capacidad del disco duro no ha cambiado, es decir, de 230 Gb hay usado 180 (que era lo que tenía antiguamente). Lo podria formatear pero no quiero perder toda la info que tengo almacenada y no se como hacerlo. Parece que todos los archivos estan ocultos o algo asi.
Si podriais ayudarme a recuperar toda la información (sobre todo las fotos de mi boda!) daria mil gracias. Tambien esta oculto la capacidad del procesador y la memoria RAM, pero si no me equivoco es de 4Gb de RAM.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/09/2012 06:07:19
Hola, antes de que toques esa particion, en la particion donde esta el so, instala el recuba, utilizalo haber que se puede recuperar, si algo se recupera, ya sea que lo guardes en la particion del sistema operativo, o en un disco duro externo, NO LO GUARDES EN LA MISMA PARTICION POR QUE SOBREESCRIBIRA LA INFORMACION, PERDIENDO ALGUNAS O MUCHAS COSAS

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 arfonzo (2 Posts) - 01/10/2012 04:31:16

Gracias Megatron,
he intentado utilizar el recuba y he recuperado archivos que habia borrado pero no los que estan en ese disco duro.
La cosa ahora esta peor. Antes de que se inicie el Windows me sale la (en MSDOS) REcuperacion de errores del Windows, con la opción de inicio normal y con la de recuperacion de errores.
Con el inicio normal me sale un pantallazo azul con este mensaje: \ "STOP: c0000135 The program can\ 't start because %hs is missing from your computer. Try reinstalling the program to fix this problem.\ "
He intentado arreglarlo desde la consola de recuperacion antes de que se arranque el windows pero se queda cargando cargando y no se carga nada. (he llegado a esperar horas).
De todas las opciones (Reparar el equipo; modo seguro; con funciones de red; modo de depuracion.) no funciona ninguno.
Por suerte, ademas del portatil tengo un ordenador de mesa que no se si me puede servir para arreglarlo.
Necesito ayuda!!
Bajar - Subir
#3 BLANCOI (1 Posts) - 10/11/2012 21:17:38
Necesito ayuda, tengo un disco duro con la capacidad de 320 gb y un dia se me daño el sistema operativo, le di formato y ahora solo me reconoce 32gb una particion que tenía no la reconoce, es donde tengo la mayoria de espacio, ya le busque por otros programas para recuperar el espacio perdido pero no hay solucion, es toy cansado de buscar. creo que ya no hay solucion