Inicio Respuestas PC

Reparacion de PC todo en uno dell

Daniel0404

Un cordial saludo soy nuevo en esta comunidad, tengo una pc de escritorio todo en uno marca Dell inspirion, que no arranca ningun dispositivo, pero si cambio de posicion la memoria ram enciende normal la reinicio y vulve a hacer lo mismo de no arrancar ningun dispositivo hasta que la vuelvo a cambiar de posisicion la memoria ram…

Windows 8.1, 4gb RAM, 1TB DD, Intel Pentium.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 15/10/2016 00:23:02
Hola Sr Daniiel si tiene más de una memoria Ram pruebe de una en una haber si es la memoria Ram ,saludos ,coméntenos si lo resolvió