Inicio Respuestas Dell

Dell XPS M1530 no enciende (Sólo ventilador y led Dell Wifi Catcher)

LluisXPS

Buenos días, tengo un portàtil DELL XPS M1530 y no arranca. Hace años que se me estropeo la batería, y lo he estado usando sólo con el cargador sin batería instalada.
Ayer al encenderlo, solo se puso en marcha el ventilador y el led que hay en un botón lateral derecho, que según el manual es el "localizador de redes dell wifi catcher".
Este indicador led del localizador de redes dell wifi catcher parpadea alternando entre el azul y el ámbar. Observando, me he dado cuenta que cuando el portátil está enchufado a la red eléctrica, sin encender el ordenador, el led también parpadea (antes no lo hacía).
No hay ninguna otra señal. Pantalla negra, ventilador encendido y parpadeo del led localizador de redes dell wifi catcher en azul y ámbar.
He sacado y vuelto a instalar las RAM. He instalado el HD en otro ordenador y me he vaciado los datos.
Y una vez vuelto a instalar sigue sin funcionar.

¿Puede ser problema del cargador? No tengo tester.

Por favor ayúdenme, es mi herramienta de trabajo y comprarme uno nuevo es un gasto que no tenía previsto. Muchas gracias de antemano.

Windows 7 Pro. 4GB Ram.