Inicio Respuestas Dell

Cpu Dell Solo enciende la luz ambar intermitente.

elsoplapote

Windows XP, 512 Ram

Cpu Dell solo luz intermitente, los abanicos apagados, igual que el cd-rom, no hay pitidos, aunque el cable de red recibe data o sea parpadea. gracias anticipadas.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2013 09:03:43
Hola, trata de mirar este documento a ver si te permite identificar el problema con más detalle, El PC no arranca: Detectar la avería.

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa