Inicio Respuestas Monitor

Monitor de mi Dell se ve todo rayado y difuso

ojmix

W7 home premium, RAM 4G, laptop,Dell

tengo un chero que tiene discoteca y le ayudo con mi portatil. bueno eso no importa lo que me importaria es saber si hay una solución para que la pantalla se mire bien porque se mira como que si fuera una TV sin antena. Espero cualquier respuesta con tal de salvar mi preciada PC

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 13:06:25
No sera muy viejo ese ordenador, tendrá garantía, ponte en contacto con el servicio técnico y que te lo arreglen ellos, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema