Inicio Respuestas Color

El color azul no es normal, es apagado y difuso

RACORGU

Que puedo hacer para que el color azul de la impresora sea mas real y brillante, ya que sale un color azul apagado y sin brillo y difuminado.

BROTHER MFC 290 C.

#1 Legiol (22 Posts) - 21/12/2013 17:27:29
Al ser una impresora Inkjet te recomendaría Limpiar los cabezales es un mantenimiento que se debe hacer cada si existe un problema de calidad de impresión, tal como líneas horizontales en el texto, nada impreso o impresión descolorida.

Tendremos que hacer el procedimiento tal y como se plantea a continuación, es bien fácil y conseguiremos solucionarlo solo desde nuestro panel frontal donde están las teclas de la impresora.
Si la impresora tiene un botón con el nombre de \ "INK\ " en la parte frontal presionelo, en caso de que no siga el procedimiento a continuación.
Presionamos \ "Menú\ "
Ahora usamos la tecla de navegación de nuestra impresora Brother estas son las que indican para arriba o para abajo y buscamos la opción \ "INK\ "
Cuando lleguemos a esta opción presionamos \ "OK\ "
Cuando estemos en esta opción seguimos navegando para arriba o para abajo y seleccionamos \ "Cleaning\ " pueda darse el caso que este este en español para ello diría limpiar.
Presionamos \ "OK\ "
Aparecerá la opción que podemos elegir entre limpiar el negro o los colores también podemos seleccionar todos en la opción \ "ALL\ " para todos o en tu caso \ "CIAN\ " para el azul.
Presionamos \ "OK\ "
En caso de que la impresora que tenemos tiene una pantalla táctil es decir la impresora en vez de tener botones tiene una pantalla touch. Tenemos que seguir el procedimiento a continuación.
Presionamos Ink que posiblemente en nuestra pantalla aparezca con la siguiente imagen.Image
Luego seleccionamos \ "Cleaning\ "
Después seleccionamos el cartucho \ "Negro o Color dependiendo cual sea la necesidad\ ".