Inicio Respuestas Final Cut Pro X

Cada vez que abro el proyecto me da aviso de cámara no encontrada

gaseosa

Hola, estoy pasándome a final cut x y tengo un problema con uno de los proyectos de mi evento. Cada vez que cierro el final cut desconecta los clips y cuando vuelvo a abrirlo me da un aviso de cámara no encontrada. Borro los clips, los vuelvo a importar y no me deja compartir en ningún destino.
Cuando lo cierro y lo abro vuelve a pasar lo mismo.
¿Alguien me puede decir cómo importar esos clips para que funcionen correctamente?

Gracias

Final Cut Pro X.