Inicio Respuestas Actualización

¿Por que me sale un aviso de actualización de whatsapp cada vez que lo enciendo?

alexw2014

Cada vez que voy a utilizar whatsapp me salta un aviso de que tengo que actualizar la app antes de 14 dias, pero le doy a actualizar y no me actualiza, y lo peor es que el mensaje de aviso me sale una y otra vez, ¿como quitar ese aviso?

Samsung galaxy s4.
#1 pani7 (1.163 Posts) - 07/03/2014 23:20:48
Elimina la aplicacion y vueleve a instalarla.