Inicio Respuestas Carpeta

Ayuda cada vez q abro una carpeta se me abre una ventana con el cmd

johanseabra

Ayuda cada vez que abro una carpeta se me abre una ventana con el cmd y no se como solucionar eso me podrian decir como porfa?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/07/2013 18:32:36
Y que hace o como se comporta esa ventana?

se cierra o que?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.