Inicio Respuestas Chrome

Desinstalar webssearches cada vez que abro Chrome se abre sola

181980

Cuando navegaba me aparecio"estas actualmente navegando con Google Chrome y se recomienda actualizar tu reproductor de video a la versión más rápida disponible.por favor actualiza para continuar" una vez le di a actualizar se me instaló-"Any proyect"y algo que era un antimalwhare y antivirus (yo trabajo con avast y estoy muy satisfecha)En agregar o quitar programas di a eliminar ambos y REINICIE el equipo .Ahora me aparece cada vez que abro G.Chromeme me redirige a :"webbssearches.com" y estoy harta¡¡En Inicio--Todos los Programas me aparece 1.-Free-soft-today 2.-MyPC Backup 3.-New player 4.-VOPPackage 5.-Wajam.Querria eliminar estos programas y esta pestaña de inicio tan molesta .querria dejar la apertura de Google Chrome limpia.

Windows xp profesional version 5.1 servi pack 3 de 32 bits.

#1 pejuper (944 Posts) - 05/05/2014 19:28:31
Para que no suceda otra vez no aceptes instalar lo que se presenta
Prueba desinstalar todos los programas que no usas y los complementos de los navegadores
Cambia la pagina de inicio de los navegadores
Descarga de la web: piriform, ccleaner y limpia temporales y registro
Bajar - Subir
#2 Jesusgrob (94 Posts) - 05/05/2014 19:59:32
Mmm es una buena respuesta @Pjuper pero aparte se analizar el problema con los limpiadores también es recomendable uaar malwarebytes se puede descargar facilmente y el super anti spyware o spyboot para analizar el problema una ves analizado es recomendable usar un optimizador de pc como ccleaner , tuneup utilites ,un consejo mas preferiblemente deberia cambiar el sistema operativo del pc a algo mas reciente pues ya el soporte a xp ya termino y ya no hay tantas actualizaciones de seguridad y le puede traer problemas mis recomendaciones: Windows 7 o Windows 8.1.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 24/08/2014 18:57:14
La manera que yo lo saqué (lo instalsé proposito en un pc de pruebas para aprender) fue entrando en el registro y eliminar todas las entradas que tuviera la palabra websearch, luego que segui saliendo, entré en la linea de firefox about:config, en la barra superior puse websearch y salieron varias lineas, hice clic una vez en cada una de ellas, y cada vez con el boton derecho pulsé el \ "reset\ ", intenta esto, y luego inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)