Inicio Respuestas PicsArt Estudio

¿Por qué mi PicsArt, cada vez que lo abro, dice que ha ocurrido un problema?

AleeJin

Hace tiempo que he querido editar fotografías pero PicsArt no me permite entrar.
Me dice ”¡Vaya! Parece que hubo un problema. Por favor, describe el problema con el que te encontraste.” y aquí estoy, escribiendo mi problema.

Espero y se solucione, PicsArt fue creado por los malditos Dioses ya que es la mejor aplicación para móvil en edición de fotografía.

PicsArt Estudio.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/07/2017 10:17:39
Hola , está muy bien que describas el problema, aunque no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON EL PROGRAMA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Salu2