Inicio Respuestas Disco

Pase del w vista a w.10 ahora no me reconoce el disco

JORDIXXX

Donde puedo descargar los drivers para que w10 lo reconoz

ca

WINDOWS 10 PRO ,RAM 2GB DDR2 667,TARGETA GRAFICA NVIDIA 8400GS.

#1 SoulReaver (143 Posts) - 19/09/2016 03:46:29
Amigo antes de buscar driver volviste a colocar al disco duro como arranque? Verifica en la BIOS por que un disco duro no requiere drivers, si has movido algún cable que va al disco duro y lo moviste chequea eso también ya que si instalaste win10 debiste hacerlo en una partición de DD verifica eso y luego nos avisas que ocurrio

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.