Inicio Respuestas Win Vista

Mi compaq presario le pase de win vista a xp

198mauricio

Win xp 32 bits notebook compaq presario f700

mi compaq presario f700 no reproduce sonido que puedo hacer para solucionar este problema le cambiel e sistema operativo de win vista a win xp y trabaja todo mi portatil pero no me reproduce sonido como soluciono esto

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/03/2012 02:52:20
Hola. Prueba con este controlador y nos coméntas.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 198mauricio (2 Posts) - 14/03/2012 03:45:15
Gracias por la información la estoy bajando para aplicarla gracias