Inicio Respuestas Windows 7

Qe hago si mi carpeta de qe pase de mi usb lo pase a mi computarora y ahora noda

darkzhito

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

ayúdenme yo pase de mi usb sin virus lo pase a mi compu y el primer dia si dio pero al segundo dia no que hago para abrir la carpeta que esta en acceso directo

graxias!!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/03/2012 02:36:08
Tienes virus, el virus lo convierte en acceso directo

revisa y habilita ver aqrchivos ocultos y de sistema, ahi deberias ver tus carpetas, dentro de la usb, borra los archivos que no conozcas

si tienes dudas lo comentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.