Inicio Respuestas PC

Ayuda, al formatear la pc no me reconoce el cd

Nahuel123

ASUS M2N-MX se plus; Windows XP SP3

Hola, el problema que tengo es que cuando voy a formatear la pc entro a la BIOS, pongo en el primer dispositivo de arranque cd-rom y segundo hdd, luego meto el cd de windows xp sp3, guardo los cambios y cuando se reinicia arranca windows normalmente. Ya probé apretando f8 y eligiendo la opción pero nada. Agradecería su ayuda! gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2012 21:26:21
Comprueba desde el windows que te arranca, que el cd sea legible. Puede ser un fallo del cd o suciedad en la lectora.