Inicio Respuestas Formatear

Ayuda para formatear

marioseven

Lap top hp dv4 special edition amd turion windows vista 62 bits

tengo una hp dv4 special edition amd turion he tratado de cambiar la configuración en el set up para configularla hacia el dvd o dvd usb y no lo lleva a cabo ha que debe o que debo hacer ya que si no lo lee no puedo formatearla pueden ayudarme porfavor gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/03/2012 04:20:15
¿has guardado los cambios antes de salir del BIOS?. Pulsa F10 antes de salir y debe aparecer una ventana de confirmación; pulsas \ "Y\ " y enter.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro