Inicio Respuestas Formatear

Ayuda no pueod formatear!!!

neiox

Llevo dos dias intentando formatearlo y no puedo, he probado desde el USB, desde el DVD, y no me deja, por ej desde el DVD, he grabado el w7 64 bits en el DVD, y si entro en Mi PC, me sale el disco como sistema operativo es decir con el logo de windows y todo, reinicio, abro la BIOS, le pongo que arranque desde el DVD, pero al hacerlo, me arranca y me pone un mensaje en ingles que dice que no se ha detectado ningun sistema operatibo, y si lo hago desde el USB me pone Missing operative system, estoy harto y ya no se que hacer para formatear el maldito ordenador, alguien me puede dar alguna solucion?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 47.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/12/2015 13:46:03
Hola, asegúrate de que el DVD es arrancable , si no, no funciona

Bajar - Subir
#2 neiox (2 Posts) - 25/12/2015 13:50:17
Y eso como lo compruebo?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 26/12/2015 19:26:50
Cuando has grabado el DVD , ¿como lo has hecho? ¿copiando de un DVD? ¿Desde un archivo Iso? porque ahí puede estar el problema

Salu2