Inicio Respuestas DDR2

Tengo una asrock g31 ddr2

boada

Mi tarjeta esta como una tarjeta normal se puede entrar en la bios hacer lo que quieras solo que cuando inicia es decir donde dice iniciando windows sale las peloticas de colores y se queda pegada y no inicia windows y la dejo para ver un reto suena el pitido y se reinicia y vuelve a quedar como iniciando le cambie las memorias el procesador la fuente y disco duro la pila y nada incluso el chip de 8 platicas de otra tarjeta que tengo igual de modelo y serial y nada la formatee y hace todo normal una ves terminado de instalar windows se reinicia y sale el logo de las peloticas de windows 7 y se queda hay y no avanza si me puedes ayudar gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 51.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/07/2016 09:16:52
Hola, puede ser un problema de Windows, justo cuando arranque, pulsa la tecla F8 a ver si aparecen las opciones de arranque y trata de arrancar en modo a prueba de fallos, eso permite a windows arrancar con un conjunto de dispositivos básicos que nos puede ayudar a identificar el que da problemas en el arranque

Salu2