Inicio Respuestas Bios

Tengo una placa Asrock como avilito el bios para 64bis

ElBahiano

Hola tengo una placa Asrock y quiero saber como desbloqueo la bios para intalar windows 7 64 bit por que no me deja,donde o que comandó cambio en la bios de enabled a disabled ayuda gracias

Asrock G41M-VGS3 R2.0 procesador Core 2duo 6gb de ram 1gb de vídeo ATI RADEON 5750 he ddr5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/11/2015 11:07:58
Que yo recuerde, no hay ningún parámetro de la Bios que realice esa función .

Si el sistema es de 64 bits, siempre está activo

Salu2