Inicio Respuestas Bios

Como resetaear la bios de una placa asrock k7 vm3

HIANO2000

WINDOWS XP SP2-PLACA ASROCK K7VM3

fue cuando quize instalarle una memoria 512 de las que van con esta placa pero ademas quize agregarle por equivocacion una memoria ddr2 de 1 gb por equivocacion me hizo cuatro pitidos y dejo de funcionar me fije la placa el procesador las memoria que tienen que ir arranca pero no inicia la bios por ende en el monitor no aparece nada también me fije la pila y nada que puedo hacer

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/11/2011 22:37:01
Simlemente regresa la memoria que tenia, si agregaste ddr2 donde va ddr1 ahi mucha posibilidad que hayas quemado el board por el voltaje y frecuencia diferente

ademas que las muescas o endiduras no son las mismas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.