Inicio Respuestas Placa

Que hacer tengo una placa asrock modelo775i65g

elcaniballe

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

tengo un compu con esta placa y sonaba el ventilador del procesador lo saque y lo limpie con una brocha lo arme y al prenderlo no meda video no se que hacer le saque la pika para recetearlo y no pasa nada

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/03/2013 03:37:32
Hola. Mira--->> comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo