Inicio Respuestas Tarjeta

TEngo problema con mi tarjeta madre asrock G41m-VS3

Goety

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Bueno tengo un problema con mi tarjeta madre en motivos de GRaficos para los juegos no arrancan bien en ese sentido. Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/05/2012 10:42:45
Y en otro sentido sí? has haceho algo? alguna vez ha funcionad bien en \ "ese\ " sentido?
Bajar - Subir
#2 Goety (2 Posts) - 14/05/2012 05:02:59
Literalmente es nueva la tarjeta madre segun es de tiene 1 gb De memoria de video in corporada. bueno y con mi otra tarjeta madre que tenía que era asrock 945gcm-s. el juego que tengo jalaba bien pero era muy lenta para reaccionar a los programas. pero el juego jalaba bien. y con esta tarjeta madre asrock G41m-vs3 supuestamente me tiene que jalar mucho mejor el juego en temas de graficos. no que no ? por si acaso el juego se llama need for speed most wanted. Gracias por la respuesta pero necesito una un poco mas espesifico Ty