Inicio Respuestas Tarjeta

Mi tarjeta asrock g41m vs3 r2.0, el problema es que la instale pero no arranca

briceno

No se puede instalar, la tarjeta madre no arranca

ya revise las memorias pero la tarjeta no arranca, le quite las memorias y la tarjeta no hace el pitido, probÉ la fuente de poder en otra maquina y la fuente si funciona

#1 alan (6.436 Posts) - 31/01/2012 15:25:20
Hola, briceno.

Cómo estás intentando hacerla arrancar?

Verifica que el conector de arranque esté buen colocado, en el conjunto de pins que se encuentra al lado de la ranura PCI.
Si está conectado en el lugar correcto y aún así no arranca, prueba dar vuelta el conector.
Mira el manual de la placa base, si no lo tienes pincha AQUI. En la página 2 puedes ver un diagrama de la placa base, el número 8 es donde se conectan los cables de la torre (CPU, gabinete, dependiendo de dónde vivas), y en la página 19 te dice dónde va cada cable.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 nbenitez (1 Posts) - 06/07/2012 04:41:13
Ayuda.
Tengo una motherboard asrock-vs3 r2.0 Cuando la aranco se escucha el ventilador del micro pero no aranca el OS tampoco me da video. Que le puedo hacer, ni siquiera da pitidos si no tiene ram
Bajar - Subir
#3 FRANZALBERT (1 Posts) - 13/02/2013 22:57:27
Ayuda.
tengo una motherboard asrock-vs3 r2.0 cuando la aranco se escucha el ventilador del micro pero no aranca el os tampoco me da video. que le puedo hacer, ni siquiera da pitidos si no tiene ram, lo mismo me sucede a mi ya no se que mas puede ser. ojala me puedan ayudar gracias de antemano.
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 13/02/2013 23:03:28
FRANZALBERT,te aconsejo que no uses un post de otro usuario para hacer tu pregunta. Crea un post nuevo desde cero explicando tu caso y así será seguramente visto por más usuarios, y tengas más opciones de conseguir respuesta.
Saludos.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#5 tincho206 (1 Posts) - 02/03/2017 02:58:30
Me paso lo mismo.mi conclsion fue que se quemo el bios . ya que le coloque una tarjeta post para ver el error que da.y no me tira ningún código. ni siquiera me prende el display,solamente las luces de los voltajes al arrancar la mother. Al parecer estas mother vinieron con un error en el bios que se solucionaba actualizándolos a la versión 1.8. ya que esta placa que cheque tenía el microprocesador y el disco rígido dañados.