Inicio Respuestas Problemas

Me gustaria cambiar el celu, porque no encuentro respuestas a mis inquietudes de

michita

Mi asha 503. por ejemplo entré en internet a ver que hago con el aviso que sale en el momento que quiero pasar a galeria un video o mensaje what: "FALTA EL ARCHIVO MULTIMEDIA" y encuentro una explicación de se borrará el contenido de tu celu, me pregunto: esto es, telef de contactos y chats?. Además yo no se mucho de términos y se hace difícil entender las explicaciones, espero me ayuden con explicaciones más sencillas, gracias.