Inicio Respuestas Drivers

Hola me gustaria averiguar donde encuentro los drivers de una epson

monaco1256

Linux (¿versión?) 64 b, Firefox 4.0b12

mi sistema operativo es opensuse y me gustaria saber donde encuentro los drivers de una emson t25 gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/11/2011 06:52:21
Hola, checa este Manual de descarga de driver (controladores) Epson

saludos

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 17/11/2011 07:09:00
Hola!
En los repositorios hay un driver de epson. Busca desde Yast epson y mira si te sirve.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.