Inicio Respuestas Windows 7

Donde encontar drivers para Epson Perfection 1250 par Windows 7 64 bits?

SantiBCN

Windows 7 64 bits CPU 3.10 Mhz 8 Gb RAM

Donde encontar drivers para Epson Perfection 1250 par Windows 7 64 bits? en la web corporativa de Epson solo figuran para 32bits para 64 dicen que no los hay, que se puede hacer? solo cambiar el scaner por otro más moderno que tenga esos drives a 64 bits? No tengo forma de encontar solución , toda idea sera bien venida. Muchas Gracias a todos.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/04/2012 20:17:59
Y si instalas el de 32 bits que sucede ¿no funciona?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 SantiBCN (4 Posts) - 20/04/2012 20:43:25
Los Srs. de Epson en su web te dicen claramente que los drivers que tienen para 1250 solo sirven para 32b. para 64 no, así que logicamente no los he cargado, no se si algún desarrollador de Softwear habrá hecho algo en ese sentido es lo único que me queda por preguntar, o sino comprar otra maquina de una marca un poco más sería que no te deje tirado, de todas formas, muchas gracias por contestar.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/04/2012 20:54:06
Pregúntales si tienen algún driver compatible, que no tenga el mismo numero que tu modelo de impresora no quiere decir que te sirva o no, ya que un driver (controlador) es un software programado en c normalmente que hace que funcionen una serie de dispositivos y no creo que para esa impresora en particular no exista nada que la haga funcionar en windows, prueba otros modelos parecidos y que sean compatibles con 64 bits, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 SantiBCN (4 Posts) - 20/04/2012 21:10:27
Esta consulta es por decirlo de alguna manera bastante genérica, en multitud de foros de este tema Escaner Epson 1052, siempre se repite la misma cuestión, donde encontrar drivers para windows 7 a 64b.
Por lo que he visto hasta ahora, el problema esta en los 64 b. en XP pasa lo mismo, esto se deduce de la visita a los diferentes foros. Mucha Gracias y si se os ocurre algo bienvenida la idea.