Inicio Respuestas Windows 7

Driver epson perfection 2480 photo para windows 7 de 64 bits

Runas

Tengo este escaner desde hace años, pero el portátil es nuevo y ahora no me sirven los controladores que vienen en el CD de instalación. Mi portátil tiene instalado el Sistema Windows 7 de 64 bits.

Windows 7 64 bits.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/09/2013 23:22:41
Prueba en el sitio oficial del fabricante: aquí

Bajar - Subir
#2 Runas (4 Posts) - 29/09/2013 23:31:10
Gracias por responder, desgraciadamente ya lo había visto antes, pero no me sirve, no consigo que funcione el escaner, tal vez tengo que hacer algo más después de la instalación. Si me puede ayudar, se lo agradecería mucho.
Bajar - Subir
#3 Runas (4 Posts) - 29/09/2013 23:33:46
Según un Post anterior, jvidelbo tiene los drivers pero como no los sube, ni dice cómo los ha conseguido no me sirve para nada y yo no sé cómo contactar con él.